Más Información
El drama tras la muerte del español Camilo Sesto sigue dando de qué hablar y, tras saberse que el heredero universal de su fortuna es su único hijo, Camilo Blanes, las cosas se han puesto peor porque se ha desvelado otro problema: el cantante dejó un albacea de su herencia y es nada más y nada menos que Cristobal Huete, enemigo de Camilín y su madre Lourdes Ornelas.
De acuerdo con 20 Minutos, Camilo Sesto habría ido a una notaría de Madrid acompañado de Cristobal Huete, su administrador, y designó a su hijo Camilo Blanes como su heredero universal, pero también dijo que quería como albacea a su polémico compañero y amigo. "Esta noticia no ha sido plato de buen gusto de Camilo Blanes y de su madre, que denunció públicamente la influencia negativa que Huete ejercía sobre Camilo Sesto".
Y Camilo Blanes no se habla con Cristobal Huete, tampoco Lourdes Ornelas le dirige la palabra, porque ella aseguró que el albacea era mala influencia en Camilo Sesto y ahora él ha amenazado con acciones legales en contra de la mujer.
Aunque ya se reveló el contenido del testamento, la apertura oficial de él se realizará el 30 de septiembre.