La amazona Jennifer Gates anunció su compromiso con el jinete egipcio Nayel Nassar, quien le entregó una hermosa sortija para sellar su amor. La hija del empresario Bill Gates, cofundador de la empresa de software Microsoft, anunció que pronto se casará y muy enamorada.
"Nayel Nassar, eres único en tu clase. Me llevó el fin de semana pasado al lugar más significativo de nuestras muchas pasiones compartidas. No puedo esperar para pasar el resto de nuestras vidas aprendiendo, creciendo, riendo y amando juntos. Sí, un millón de veces. AHHH!"
Leer también: Estrenan tráiler del documental que narra la vida del empresario Bill Gates
Jennifer y Nayel son jinetes. Ella, hija de Bill Gates, es alumna de la universidad Stanford de la carrera de Medicina, donde ambos se conocieron. Esta historia de amor tiene más de dos años y cuenta con la aprobación de ambas familias, pues en la cuenta de Instagram de él, hay imágenes de Jennifer en los alrededores de su país natal. Leer también: Lavar los platos, actividad que Melinda comparte con Bill Gates para un buen matrimonio
Jennifer K. Gates nació en Washington en abril de 1996 y es la mayor Bill y Melinda Gates. Por ser hija de el hombre más rico del mundo uno esperaría que lleve una vida llena de excesos y escándalos, pero no es así. Aunque ama vivir llena de comodidades, Jennifer es más conocida por su pasión por los caballos y ser una atleta comprometida con su segunda pasión. La primera es la medicina. Leer también: Captan a Bill Gates formado para compar una hamburguesa con papas fritas
Por su parte, el egipcio Nayel Nassar vivió sus primeros años en Kuwait, donde sus padres trabajaron. Años más tarde, el joven y futuro yerno de Bill Gates se mudó a California para estudiar Administración y Economía en Standford.