Tras más de dos años de matrimonio, Enrique Rubio y María Escrivá de Balaguer esperan a su primer hijo.
Esto fue revelado por María al publicar en Instagram una foto de ella y Enrique, durante la boda de Eugenia Debayle y Servio Tulio Acuña, con el hashtag “we are 3” (somos tres). Y, aunque desde inicios del años pasado se han publicado rumores de que está embarazada, todo parece indicar que ahora sí confirma la próxima llegada de su bebé.
Hasta el momento no se conoce ningún detalle de su hijo, pues la pareja siempre ha mantenido un perfil muy bajo y alejado de los reflectores. No conceden entrevistas y se les ve en contadísimos eventos, como el año pasado en Longines en Campo Marte.
Él es abogado, y ella es Directora de Marketing y PR de Business & Luxury Media Group, la empresa mexicana que edita las revistas Forbes, Robb Report, Instyle y Food & Wine en nuestro país. Leer también: Conoce a Enrique Rubio, hermano de Paulina Rubio
Ambos se conocieron en 2015 en la Ciudad de México, durante el cumpleaños de él en el restaurante Contramar, y se casaron el 16 de diciembre de 2017 en Madrid, en la iglesia de San José.
Desde entonces la pareja tiene su residencia oficial en Miami. Leer también: 'Colate', expareja de Paulina Rubio, arremete contra ella y su mamá, la actriz Susana Dosamantes