Justo a dos meses de la muerte de Chadwick Boseman, el hombre que diera vida al personaje de “Black Panther”, se revela que su hermano mayor, Kevin Boseman, también sufrió de cáncer, información que dio a conocer el mismo a través de su cuenta de Instagram en donde aseguró que fue en 2018 cuando le diagnosticaron cáncer y se sometió a cuatro etapas de quimioterapia. Esta revelación llegó el pasado 14 de octubre de 2020 cuando Kevin entró a la etapa de remisión, es decir, la desaparición completa de los signos y síntomas de la enfermedad.
“Quería compartirlo porque aunque ha sido un año de profundas pérdidas y tragedias para muchos de nosotros, esta es una buena noticia. Algo por lo que sonreír”, aseguró Kevin, quien es bailarín y coreógrafo en una InstaStorie. Además, añadió que el cáncer es algo sobre lo que la mayoría no tiene control. “Solo podemos controlar nuestras respuesta a él, lo que incluye ser proactivos en el cuidado de nuestra salud tanto física como mental”.
Kevin aprovechó el momento para hacer un llamado a sus seguidores y animarse a realizarse chequeos y prevenir la enfermedad, “El mañana no está prometido y la detención temprana salva vidas. La salud es la riqueza. La verdadera riqueza”, remató el bailarín sin dar detalles de qué tipo de cáncer padeció y que también quiso mantener la noticia de su enfermedad en secreto, pero que esta información de la remisión, viene a aliviar un poco el dolor de la familia Boseman, por la muerte de Chawick el pasado 28 de agosto de 2020, quien padeció cáncer de colon durante cuatro años, mismo que no le impidió interpretar a “Black Panther” en la saga de películas de Marvel.