Después de que trascendiera la teoría de que Britney Spears fue recluida en contra de su voluntad en una institución mental por sus familiares, los seguidores de la princesa del pop comenzaron a reclamar que liberaran a la cantante. Como parte de ello, la hermana menor de la artista, Jamie Lynn respondió a todos los seguidores.
Cuando Britney ingresó a la clínica, se informó que ella misma había buscado ayuda debido a los problemas anímicos a los que se enfrentó por el estado de salud de su papá, quien padece problemas de colón. Días después, se comenzó a especular que estaba recluida en contra de su voluntad y los hashtag #freebritney y #leavebritneyalones se viralizaron en unas horas. Desde entonces, la familia de la intérprete de Toxic ha estado en la mira pública.
Te recomendamos: Britney Spears podría estar recluida en un psiquiátrico en contra de su voluntad
Fue Jamie Lynn Spears, protagonista de la serie de Nickelodeon, Zoey 101, quien respondió a los constantes ataques que le hicieron algunos usuarios, pues le escribieron cosas como: “Deberías ayudar a tu hermana, es la única razón por la que eres famosa”.
A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Britney publicó un video de hace 10 años en el que se ve a la princesa del pop cruzar una multitud de paparazzos y personas que le gritan: “¡Nadie te quiere en este pueblo!”, pero a su lado está Jamie, quien se enfrenta a la personas para que dejen en paz a la artista.
“Diez años atrás, ¿quién estaba a su lado? Yo he estado aquí mucho antes de que llegaran todos los demás y seguiré después de que se marchen. Amo a mi hermana con cada parte de mi ser. Así que cualquiera que diga lo contrario puede largarse de aquí llevándose consigo sus comentarios negativos sobre algo que no comprende. Ni se les ocurra atacarme a mí o a las personas que amo”, escribió la ahora cantante de country.
Te recomendamos: Los 10 momentos más escandalosos en la vida de Britney Spears
Con ese mensaje, Jamie Lynn Spears espera que los ataques a su familia se terminen y dejen de decirles que no se preocupan por Britney o que se están aprovechando de ella y su fama.
Todo esto se da después de que Britney Spears fue captada al salir de la institución mental en la que es atendida, el pasado domingo de Pascua en compañía de su novio Sam Asghari. El aspecto de la cantante preocupó a sus fans y al público por su aspecto que daba claros signos de cansancio.
Te recomendamos: FOTOS: Cómo ha cambiado Britney Spears desde “... Baby One More Time”