La idílica historia de amor llegó a su fin tras nueve años y, al parecer, su divorcio habría ocurrido en los mejores términos, pero ahora todo cambió. Seal y Heidi Klum se enfrentan en los juzgados porque él no le da permiso a su exesposa de llevarse a sus hijos a Alemania por miedo de que contraigan el virus del SARS-CoV-2.
Heidi Klum y Seal se divorciaron en el 2014 causando un verdadero shock entre todos sus fans, pues parecían una pareja perfecta. Juntos son papás de cuatro: Leni, de 16 años (a quien Seal adoptó como suya); Henry, de 14 años; Johan, de 13 años y Lou, de 10 años.
De acuerdo con "The Blast", Heidi Klum está consciente de los riesgos que implica llevarse a sus hijos, pero también alega sentirse afortunada de tener trabajo en medio de la crisis por la pandemia de Covid-19. La modelo participará en la siguiente temporada del programa "Next top model". Leer también: La lista amorosa de Heidi Klum
“Soy muy consciente de todas las precauciones necesarias asociadas con el virus Covid-19 y nunca pondría en riesgo a nuestros hijos. He tomado todas las precauciones en Alemania de la misma manera que lo hago en Estados Unidos”, habría escrito Klum en el documento legal, informó la fuente antes citada. Y ya con contrato firmado, la modelo tiene que moverse al país europeo porque ha resultado imposible mover a toda la producción hacia el Continente Americano.
(AP)
Además, la modelo y empresaria alega que los niños pasan más tiempo con ella y su nueva pareja, Tom Kaulitz, que con su papá, y afirmó estar dispuesta a cambiar los días de convivencia a favor del cantante Seal. "Habrá un descanso de tres semanas para las vacaciones de Navidad. Aunque en un principio estaba previsto que los niños pasaran estas vacaciones conmigo, estoy dispuesta a aceptar que Henry (Seal) pase las vacaciones con ellos nuevamente este año para que los niños puedan estar con su padre durante este tiempo”. Leer también: Heidi Klum se tiñe el pelo, aislada, pero con medias de red y stilettos
Además, en la declaración, también se ha manifestado Leni, la mayor de todos los hijos. "Mi mamá necesita grabar en Alemania durante unos meses y mis hermanos y yo queremos ir con ella. Mi papá no nos permite ir, aunque hemos tratado de explicarle nuestras razones”, reveló la adolescente y comentó que le gustaría ver a sus abuelos maternos, quienes viven en Alemania.