Para Heidi Klum no hay imposibles: si se ha coronado como la reina de los disfraces, exitosa empresaria, supermodelo y mamá de cuatro ¡que no pueda decolorarse el pelo en plena cuarentena es nada!
La guapa alemana y diseñadora de modas hizo todo lo posible por atender su melena aunque, para lograrlo, se haya tenido que forrar para evitar el contagio de Covid-19. ¡Antes muerta que sencilla!
(AP)
Y con tal de no perder el glamur y la belleza que la caracterizan, la exesposa de Seal organizó todo un 'circo' para retocar sus raíces que, con el confinamiento, ya estaban muy oscuras. Ante sus más de 7 millones de seguidores, Heidi Klum sorprendió con su look y los trozos de papel aluminio en la cabeza. Leer también: VIDEO: Heidi Klum y su transformación de Halloween en plena calle de Nueva York
Stilettos, sexys medias de red en color negro y un bra a juego, la modelo alemana no olvidó su mascarilla ni su estilista, quien iba forrado de pies a cabeza. La sesión de belleza ocurrió -suponemos- en el jardín de la casa de la empresaria. Leer también: La lista amorosa de Heidi Klum
"¡Encontramos la forma! Reflejos en tiempos de distanciamiento social", escribió la actual esposa del músico Tom Kaulitz.
Heidi Klum compartió esta imagen en el marco del cumpleaños de Naomi Campbell, quien hoy llega a los 50 años, también, como una de las supermodelos más importantes en la historia del modelaje mundial.