No cabe duda que la modelo alemana Heidi Klum tiene tantos talentos que si nos atrevemos a enumerarlos, seguramente alguno se nos olvidará. Además de haber figurado como una de las top models más cotizadas en su momento, mamá de 4 y empresaria, la exesposa del cantante Seal y actual esposa de Tom Kaulitz, se enlistó a realizar uno de los retos de moda con todo y stilettos.
Heidi Klum es una mujer de retos: no por nada es poseedora de más de 70 millones de dólares, los cuales, provienen de sus proyectos de televisión, marcas de moda, patrocinios y de su carrera de modelaje, en la que también fue una destacada 'angel' de Victoria's Secret. Además de sus originales disfraces en la fiesta que organiza cada noviembre, Heidi Klum triunfó en el bottle cap challenge.
Basta ver la cara de felicidad de Heidi Klum cuando se dio cuenta de que con todo y sus sexys stilettos y un vestido con abertura entre las piernas, la llevaron a conseguir el reto sin hacere trampa. Vean que hasta en cámara lenta y desde diferentes ángulos, la modelo dejó registro de su logro. Bueno, solo necesitó un poco de ayuda.
Heidi Klum se casó en secreto con Tom Kaulitz en una pequeña ceremonia, en febrero pasado. Ell fue esposa del inglés Seal del 2005 al 2014 y juntos tuvieron tres hijos y una niña que el cantante adoptó como suya. Luego de su sorpresiva ruptura, a la modelo se le relacionó con su entrenador personal.