Más Información
Heidi Klum sigue dando muestra de lo cómoda y feliz que se siente con su cuerpo a sus 47 años, pues no dudó ni un segundo en publicar un corto video en su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones y medio de seguidores. En la grabación se ve que está de espaldas a la cámara y sentada sólo con la parte baja del bikini de color negro, de pronto se acuesta y deja ver que solo se cubrió el pecho con sus manos.
Sin embargo, lo más curioso del video es que cuando Heidi voltea completamente a la cámara, su rostro cambia por el de una sexy vampira y al momento de abrir la boca enseña sus colmillos. A pesar de que la jueza del programa “America´s Got Talent” desactivó los comentarios de la publicación para evitar cualquier falta de respeto, la grabación ha sido vista por casi 200 mil personas en menos de una hora.
La modelo de origen alemán ha dejado con el ojo cuadrado a sus seguidores en las últimas semanas al formar parte del grupo de influencers y actrices que lucieron atrevidas durante el confinamiento como parte de sus estrategias de comunicación con sus seguidores.
Actualmente Heidi, que fue uno de los Ángeles de Victoria´s Secret, está casada con Tom Kaulitz, integrante de la banda Tokio Hotel, quien es el artífice de tomar algunas de las fotos más candentes de Klum. Hace unos meses, Heidi estaba en una batalla legal con su exesposo, el cantante británico Seal, para que él autorizara a sus cuatros hijos salir de Estados Unidos y trasladarse a Alemania para que su mamá pudiera cumplir el contrato que tenía con el reality “Next top model”.
Después de semanas de discusiones, la expareja se puso de acuerdo y él permitió que los niños fueran al país europeo con su mamá, pero que después de eso, los adolescentes regresaran a Estados Unidos por un tiempo prolongado.