La modelo Heidi Klum de 46 años no deja de expresar lo feliz, renovada y cambiada que se siente desde que se unió en matrimonio con el músico Tom Kaulitz de 29 años, con quien se casó dos veces, y hemos notado que la presentadora de Germany Next Top Model se encuentra en una nueva faceta, mucho más abierta y reveladora.
Hace un unos días, Heidi Klum publicó una tierna y conmovedora postal de su mano entrelazada a la de su esposo, en la que además presumían sus anillos de bodas, pero ahora la modelo alemana nos compartió una explícita fotografía en la que abordo de un yate muestra uno de sus pezones.
Al pie de la postal Heidi escribió: “All see is water” o todo lo que veo es agua. La modelo posa con poca ropa, sin maquillaje y con tan solo una toalla cubriendo parte de su cuerpo, sin duda, es un retrato bellísimo de Klum, pero lo que ha desatado la polémica en redes sociales es parte de la desnudez de sus pechos.
Ciertamente la conductora tienen motivos para estar feliz y mostrar ante el mundo su belleza y seguridad, pero creemos que además de estar invadida por la felicidad de su reciente boda, Heidi atraviesa una nueva faceta en la que pretende mostrarse al mundo tal como es, alejada de los retoque y en su versión más natural y sencilla.