Más Información
Tener una cuenta en redes sociales tiene muchos pros y contras, especialmente cuando se trata de alguien que es hija de un expresidente de México. Paulina Peña, la hija mayor de Enrique Peña Nieto, abrió su corazón en su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores por todo el cariño que ha recibido.
"Hola, hola, nunca hago esto, me da muchísima pena hablar por aquí pero siento que se los tenía que decir. Estaba un poco nerviosa de abrir mis redes sociales porque no sabía cómo iba a reaccionar la gente", dijo la joven visiblemente nerviosa por ser la primera vez que habla ante tantas personas.
"Pero al final me animé porque me encanta subir las fotos que tomo, lo que hago y compartirlo con ustedes y déjenme decirles que estoy superagradecida y superfeliz porque he tenido muy buena química y muy buena relación con muchos de ustedes".
De esta manera y con sus emociones de por medio, Paulina Peña ha subido a su perfil de Instagram algunas de sus experiencias con sus amigas más cercanas, fotografías que retratan el día a día de una joven de su edad y, también, imágenes que nos dicen lo enamorada que está de Fernando Tena, su novio.
"Y espero irles contestando poco a poco a cada uno, denme chance, nunca había interactuado con tanta gente en una plataforma, y pues sólo eso, darles las gracias porque de verdad me hace muy feliz los mensajes que recibo y que puedan conocer un poquito más de mi", dijo Paulina.
Paulina Peña Pretelini es la mayor de los tres hijos que Enrique Peña Nieto tuvo con Mónica Pretelini, quien falleció hace 12 años debido a un problema de salud.