Otra vez, Bárbara de Regil se hizo tendencia en México. La protagonista de la serie "Rosario Tijeras" acaparó las redes sociales nacionales debido a que compartió un video en su cuenta en Instagram y cometió un error que ni sus admiradores le perdonaron.
La influencer y mamá de Mar respondió a las decenas críticas debido a su receta con plátano, y es que la fanática de la vida saludable comentó que las galletas que prepararía eran libres de carbohidratos, pero en su preparación llevaban esta fruta.
Inmediatamente, Bárbara comenzó a recibir señalamientos que decían que todas las frutas tienen carbohidratos y pusieron en duda sus conocimientos de nutrición. Leer también: Angélica Rivera y Bárbara de Regil, ladies night en Los Ángeles
Tras su equivocación, Bárbara de Regil subió una storie en la que reconoció su error y explicó que ella se refería a los carbohidratos que vienen de las harinas procesadas.
"Yo al decir que son sin carbohidratos me refería a los carbohidratos que son harinas, azúcares, etcétera. Pero, pues bueno, qué les puedo decir, hay gente que está buscando qué hace uno mal para atacar y eso es hasta en familias", respondió la actriz a los cuestionamientos de sus seguidores. Leer también: Bárbara de Regil celebra con diminuto bikini 4 millones de seguidores en Instagram
"Hay que relajarnos y justo en esta cuarentena te invito a que te relajes porque, yo me pongo a pensar, y si gente que no te conoce está subiéndome a sus historias, pienso 'gü** cómo eres en tu casa?".
Bárbara, prima del conductor Marco Antonio Regil y esposa de Fernando Schoenwald, instó a sus seguidores que no les de pena de ofrecer disculpas y reconocer cuando te has equivocado. "Un día entendí que las críticas negativas muchas veces vienen de personas frustradas que quieren señalar tus defectos para ocultar los de ellos. Ahí me liberé".