Desde que Harry Styles decidió salirse de la agrupación "One Direction", del que formó parte varios años, el intérprete de "Lights Up" ha intentado tener una identidad propia en la industria de la música y del cine.
Recordemos que en la película "Dunkerque", del director británico Christopher Nolan, Harry Styles protagonizó a un militar con un semblante serio, pues el papel le pedía actuar y vestir absolutamente masculino, sin embargo, el cantante en la MET Gala 2019 quiso salirse del estereotipo y se atrevió a usar transparencias y accesorios, look que adoptó rápidamente.
El estilo andrógino que ya caracteriza a Harry Styles ha dado mucho de qué hablar, desde fuertes críticas hasta poner en duda su orientación sexual, sin embargo, el cantante ha mencionado que simplemente se trata de su pasión por la moda. En entrevista con el imglés The Guardian habló del tema.
El exnovio de Kendall Jenner quiso remarcar que ni su forma de vestir ni el hecho de que su nuevo disco tenga los colores de la bandera LGBT en la portada, tienen qué ver con sus preferencias sexuales.
"Quiero que las cosas se vean de cierta manera. No porque me haga parecer gay, me parezca heterosexual o me haga parecer bisexual, sino porque creo que se ve genial. Y más que eso, no sé, simplemente creo que la sexualidad es diversión. ¿Honestamente? No puedo decir que haya pensado más que eso", mencionó en la entrevista.
Cuando Tom Lamont le cuestionó por qué decide usar ropa de mujer, su respuesta siempre será la misma: "Si me gusta una camisa y me dicen que es para chicas, siempre pienso: '¿Y qué más da?'. Eso no hace que se me quiten las ganas de ponérmela", afirmó Harry Styles. Leer también: Harry Styles comió esperma de pescado tras evadir una pregunta de su ex Kendall Jenner
Styles asegura que su estilo es creado de acuerdo a lo que lo hace sentir mejor, sin pensar en cómo lo hacen ver o parecer. "Lo que puedo decir sobre todo el asunto sobre mi sexualidad es que es un trabajo del que te pueden preguntar, y quejarse de eso, decir que lo odias y seguir haciendo el trabajo, es una tontería", finalizó el intérprete de "Sign of the Times".
Por otro lado, Harry Styles acaba de lanzar su más reciente material "Fine Line" y, como foto de portada, Harry Styles optó por usar unos pantalones acinturados con detalles dorados y una camisa fucsia.
En entrevista con Rolling Stone -en agosto- describió su nuevo material como “sobre tener sexo y sentirse triste”.