Más Información
Harry Styles continúa en tierra de conquista como trendsetter: Esta vez, el cantante se convirtió en el primer hombre que posa con vestido y solo para la revista Vogue. Con 26 años, Harry ha probado la gloria del éxito por su música y, también, como una de las celebridades que no tiene fronteras en su crecimiento como vanguardistas del arte.
En esta ocasión, Harry Styles posó con un elegante vestido vanguardista y una chaqueta corta, todo creación de Alessandro Michele para Gucci.
La sesión fotográfica corrió a cargo del experto Tyler Mitchell, quien fue el primer fotógrafo negro en retratar a Beyoncé para portada de Vogue. Además del elegante atuendo de portada, en el video anterior vemos al intérprete de temas como "Sign of the times" y "Lights up" con crinolina y varias prendas como una falda escocesa de Comme des Garçons Homme Plus.
Harry Edward Styles nació el 1 de febrero de 1994, quien inició su faceta como cantante en 2010 como integrante de One Direction. Con una carrera considerablemente larga, el inglés ha transitado a pasos agigantados su camino hacia la cumbre como uno de los artistas más importantes del siglo.
La diseñadora Emily Adams Bode estuvo a cargo de la confección de unos pantalones de pana que fueron bordados con diseños de los mismos tatuajes que el cantante tiene en su cuerpo. "Nunca puedes estar demasiado vestido. No hay tal cosa. Las personas a las que admiraba en la música, Prince, David Bowie, Elvis, Freddie Mercury y Elton John, son grandes artistas", contó el cantante a Vogue. "Ahora me pondré algo que se sienta realmente extravagante, y no me siento loco usándolo".
Leer también: Lanzan vela con olor a Harry Styles y se agota en minutos
Leer también: Harry Styles paga fianzas de los manifestantes por George Floyd en EE.UU.