La protagonista de “Made in Mexico”, Hanna Jaff, iba a llegar al altar con el royal inglés Henry Roper-Curzon este 11 de julio, pero debido al Covid-19, sus planes han cambiado. Al igual que otras bodas de la aristocracia británica que se han cancelado, la de la autora de libros y el inglés también.
No solo la princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli se han quedado sin fiesta este verano. Hanna Jaff confesó a la revista "Hello!" que debido a la pandemia su boda se ha pospuesto y no tiene una nueva fecha. “Teniendo en cuenta los tiempos tan inciertos y la emergencia sanitaria, pensamos que lo mejor sería retroceder con nuestros planes lo más posible”, dijo Jaff.
En cambio, la pareja piensa reemplazar su boda con una cena romántica este 11 de julio, en el entrañable lugar en el que se comprometieron.“Harry y yo iremos a cenar al lugar donde tuvimos nuestra primera cita y después planeamos ir a su casa, donde nos estarán esperando nuestros amigos más cercanos y nuestras familias”, señaló.
El linaje del prometido de Hanna Jaff, Henry Roper-Curzon, es muy largo y extenso, él sustenta el título de Lord Henry, Baron de Teynham, debido a que es pariente de Henry VII Tudor, rey de Inglaterra y señor de Irlanda (1457-1509).
Por su parte, la filántropa además de tener sangre mexicana, también es miembro de la dinastía Jaff Tribe y descendiente directa de Pasha’s y Visir’s del imperio Otomano y Persa. Leer también:Este es el árbol genealógico de Henry, el prometido de Hanna Jaff