La actriz de Hollywood Hale Berry es una de las mujeres famosas y maduras que saben que el amor propio es el escudo más poderoso contra cualquier adversidad y que si a ello se le suma una buena calidad de vida, no hay quien frene el tren de una existencia espectacular y desafiante.
Sus casi 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram han constatado que Halle Berry, además de exitosa, es una mujer que pondera su seguridad ante todo y que, para lucir así a sus 52 años, es indispensable llevar una vida sana y sonreír, siempre sonreír.
Sin embargo, hay una imagen que ha llamado la atención a todo aquel que sepa de su existencia y que, además, se ha vuelto tendencia: se trata de una fotografía en la que aparece free bra y que ha dejado a más de uno asombrado por su extraordinaria naturalidad y belleza, mientras la actriz "busca algo qué comer en su cocina".
La actriz nacida en Ohio es diabética desde que tiene 22 años pero gracias a su estricta alimentación y ejercicio constante, ha logrado sufragar las consecuencias de esta enfermedad; Halle Berry sabe que su tez morena y su pelo en ondas la hacen lucir más atractiva y sexy que nunca.