Más Información
Halle Berry, quien fue la primera mujer afroamericana en ganar el Oscar como Mejor actriz protagonista y su ex pareja Gabriel Aubry, iniciaron su relación en el 2005, tres años más tarde tuvieron una hija a la que llamaron Nahla y en el 2010 anunciaron su separación, por años la actriz y su ex pareja estuvieron en juicio por la custodia de su hija.
De acuerdo a Radar, la actriz de "Gatúbela" acusó a Gabriel Aubry de incesto, racismo y abuso emocional en ese momento de la demanda, dicha información quedó registrada en los documentos del 2011 que fueron ocultos por los tribunales hasta hace unos días. Una de las declaraciones de Halle Berry reveló que su expareja usó frases raciales durante su relación e, incluso, se negaba a reconocer a su hija como birracial. Leer también: Halle Berry desafía al tiempo y se muestra más sexy que nunca
En los documentos, la actriz también informó que Gabriel no pudo resolver sus problemas, inclusive llegó a agredirla y a criticar su cuerpo, pero la actriz aún así decidió ayudarlo y lo convenció de ir a terapia.
Halle Berry en juicio afirmó que Gabriel Aubry tuvo relaciones sexuales con un miembro de su familia, lo que arruinó la vida sexual que tenía con él. "Esa relación continuó 'durante años', hasta que Gabriel la terminó", afirmó la actriz.
Para Halle Berry tener relaciones con Gabriel cambiaron y con el tiempo fueron disminuyendo. "Después de los primeros seis meses de nuestra relación, nuestra vida sexual disminuyó y después de un año tuvimos relaciones sexuales menos de tres veces al año".
La actriz dijo que Gabriel tenía antecedentes por problemas psicológicos, además de sufrir depresión y trastorno de ansiedad, enfermedades que Halle Berry no soportó y decidió terminar su relación en el 2010.
Finalmente, el abogado de Gabriel Aubry pidió al juez que eliminara el testimonio de Halle Berry del expediente porque su declaración sobre el incesto no era relevante y no tenía fundamentos.