Más Información
La hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, Apple, de 16 años, no suele aparecer en las redes sociales de sus papás, contadas han sido las veces que la joven ha permitido a su padres subir fotos de ella a Instagram, pues no comparte su fascinación por la fama como sus papás. Por lo que cada que la actriz de “Iron Man” postea algo sobre la dulce adolescente, los fans se enloquecen.
Leer también: Gwyneth Paltrow revela que su hija Apple la encuentra ‘mortificante’
La rubia de 47 años recurrió a su cuenta de Instagram para colgar una foto junto a su hija Apple, Gwyneth aparece usando leggings y un top a juego color negro; mientras que su hija de 16 años usa mallas tono ciruela y un sujetador deportivo gris.
Apple luce una esbelta figura que causó suspiros entre los fans de sus papás, sin embargo, Gwyneth nos dejó boquiabiertos por sus abdominales de acero, la actriz con más de cuatro décadas de vida y dos embarazos, conserva un vientre de envidia.
Los comentarios de público también señalan que la actriz y su hija lucen como ‘dos gotas de agua’, parece que la fundadora de Goop tiene en su poder el secreto de la eterna juventud. La ex de Chris Martin aseguró al pie de la imagen que ella y su hija son fanáticas de los entrenamientos de Tracy Anderson.
Leer también: Gwyneth Paltrow revela que la esposa de Rob Lowe le enseñó algunos 'trucos sexuales'