Más Información
La actriz Gwyneth Paltrow, de 47 años, es una caja de sorpresas, pues siempre se las arregla para provocar controversia, ya sea por sus novedosos productos como su vela olor a “vagina” que ofrece en la tienda Goop o las fuertes revelaciones sobre su maternidad.
Ahora, la protagonista de “Iron Man” hizo sonrojar a más de uno al confesar que la esposa de Rob Lowe le enseñó hacer un 'blow job'.
De acuerdo con "E! Online", Gwyneth y Rob Lowe se conocen desde hace mucho años, razón por la cual, el actor decidió invitarla a un segmento de su podcast “Literally With Rob Lowe “, en el que hablaron a fondo sobre varios temas, como sus carreras y matrimonios.
Leer también: La vela olor a “vagina” de Gwyneth Paltrow se agota en su página web
La plática entre amigos se dio tan natural y casual que ella terminó confesando que conoció a Sheryl Berkoff, esposa de Rob Lowe, cuando Paltrow tenía 15 o 16 años. Ella aseguró que Berkoff era maquillista en ese momento y que estaba arreglando a su mamá, Blythe Danner, para una película en Florida.
De manera pícara, Gwyneth dijo que fue ella quien le enseñó hacer un 'blow job' y que se ganó su admiración porque en ese momento Sherlyl salía con Keanu Reeves, quien es el amor secreto de Paltrow en su juventud.
Leer también: Gwyneth Paltrow vuelve a sorprender: lanza vela "This Smells Like My Orgasm"
"Conocí a Sheryl y me obsesioné inmediatamente con ella", contó Paltrow. "En primer lugar, ella estaba saliendo con Keanu Reeves, quien era mi 'crush' y era tan genial. Yo sabía que estaba fumando cigarros y que vendría a fumar conmigo detrás del remolque y, ahí, me enseñó a dar una m***a, y ya sabes, todas las cosas clásicas de Sheryl. Simplemente la adoré. Pensé que era literalmente la chica más genial de todos los tiempos ".
Tiempo después, Berkoff y Reeves se separaron, ella después comenzó a salir con Lowe. Paltrow conoció a Rob Lowe por su amistad con Berkoff. Finalmente, la actriz habló de cómo surgió el nombre de su tienda ‘Goop’ y contó que tuvo que ver con el apodo cariñoso que le dio su exesposo, Chris Martin. y aunque no pensó que tuviera éxito al final fue un gran acierto. "Chris solía llamarme 'Goopy' a veces por diversión... Porque GP fueron mis iniciales", le dijo a Lowe.