Más Información
Nuevamente la actriz Gwyneth Paltrow demuestra que no tiene muy buena memoria a largo plazo, luego de que en fechas recientes se diera a conocer que la fundadora de de Goop fue protagonista de un momento vergonzosos en el que por tercera ocasión le presentaron al actor Sebastian Stan.
En esta ocasión, Gwyneth vuelve a dar pruebas de lo terrible que es recordando personas.
De acuerdo con la revista People, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló en entrevista a Empire nuevos detalles sobre el rodaje de la cinta Avengers: Endgame, que reunió a numerosas estrellas de Hollywood en la pantalla grande. En dicha conversación, Kevin Feige aseguró que la actriz Gwyneth Paltrow volvió a sorprender a sus compañeros por su mala memoria.
Cuando la producción de Marvel se preparaba para filmar la escena final de Avengers: Endgame, Kevin explicó que el encuentro causó gran confusión entre los protagonistas de las películas del mundo de Marvel, pues algunos miembros del reparto no reconocían a los otros personajes, en especial porque películas como Black Panther, Avenger: Infinity War y Capitana Marvel aún no se habían estrenado.
Una de ellas y quizá la más confundida de todas fue Gwyneth Paltrow, quien interpreta a Pepper Potts- socia y novia de Iron Man-, la actriz fue protagonista de un cómico momento al preguntar ¿qué hacía el actor Samuel L. Jackson en el set de grabación?
Pues no recordaba que el actor que interpreta a Nick Fury en todas la saga de Iron man y Avengers, si bien no compartió ninguna escena con Gwyneth, sí colaboró con ella en al menos cuatro películas.
“Gwyneth Paltrow [estaba] preguntando por qué Sam Jackson estaba allí, y los otros actores [estaban] sorprendidos al decir: '¿De qué estás hablando? Él es Nick Fury! Has estado en películas con él. Fue realmente algo especial ", dijo Kevin Feige a Empire.
Gwyneth Paltrow en este mismo año causó sensación al olvidar su participación en la película Spider-Man: Homecoming, situación que se prestó para que los medios de comunicación tomaran con humor su falta de memoria.