Anoche, el conductor de “Venga la alegría”, Patricio Borghetti, confesó en redes sociales que dio positivo en la prueba de coronavirus Covid-19, luego de que su esposa Odalys Ramírez también obtuviera el mismo diagnóstico, por lo que sus hijos y el resto de su familia se ha sometido a un aislamiento de 15 días, una situación que ha hecho desbordar en lágrimas a Grettell Valdez, pues el hijo en común que tiene con Borghetti se encuentra junto a su papá en cuarentena.
Leer también: Paola Rojas en aislamiento, luego del positivo en Covid-19 de Odalys Ramírez
La actriz Grettell Valdez compartió un video en su cuenta de Instagram, previo a conocerse el positivo de Patricio Borghetti, en el que confesó desde el fondo de su corazón, lo angustiada y preocupada que estaba, pero sobre todo expresó la impotencia y tristeza que sentía en este momento al tener que dejar de ver a su hijo Santino por 15 días, pues debido a la situación el menor tendrá que quedarse en cuarentena y aislado por dos semanas hasta descartar que haya contraído el Covid-19.
Grettel, con lágrimas, explicó que su hijo en común con el conductor fue a visitar a su papá el martes, y aseguró que tanto ella como su esposo se encuentran bien de salud, pero no puede ver a su hijo por el riesgo de contagiarse.
“El martes se fue a casa de su papá. Él está muy bien, yo estoy perfecta, mi marido está perfecto. Pero mi hijo se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él en 15 días, hasta que pase el peligro, hasta que pase esta situación tiene que estar en cuarentena en casa de papá”.
Continuó: “Porque hay el riesgo de que me pueda contagiar, a mi marido y a las chicas que están con nosotros”, destacó Valdez.
Finalmente la actriz destacó que tanto su hijo como los del matrimonio de Odalys y Patricio “son niños fuertes”, por lo que ha depositado su fe en que saldrán adelante de esta situación.
Asimismo, invitó al público y a los usuario e Internet a ser precavidos y tomar las medidas de salud que se han dispuesto para esta pandemia de manera seria para evitar que se siga propagando.