Para la familia de Giovanna Acha y Jordan Lindsey significó mucho poder bautizar a sus pequeños mellizos: Alessandra y Emmanuel, quienes tomaron por sorpresa a su papás, pues en los planes de la pareja no estaba tener más hijos, ya que en menos de un año y medio habían traído a este mundo a Francesca; además ya tenían a Gianna y a María Lucía.
También puedes leer: Giovanna Acha espera mellizos y nos cuenta cómo vivió la noticia
Por ello, cuando recibieron la noticia de que serían papás por cuarta y quinta ocasión se sintieron impresionados, bendecidos y agradecidos porque en la familia de Giovanna y Jordan no había antecedentes de mellizos o gemelos y decidieron tomarlo como un regalo de la vida. Así que sin duda, el bautizo de estos pequeños fue un momento que definitivamente el matrimonio recordará, al menos así lo expresó la hija de Emmanuel, en Instagram.
Giovanna compartió una postal en Instagram del momento en el que fueron bautizados sus mellizos, en ella se puede ver a la familia completa que incluye a sus tres hijas y a su esposo. Y al pie de la imagen escribió: “Un momento para recordar por siempre”.
Cabe destacar lo contentos y alegres que se ven todos en la postal que compartió la hija del cantante Emmanuel, asimismo, las pequeñas Francesca, Gianna y María Lucía nos han dejado sorprendidos por lo grandes y divinas que se ven.
La historia de amor de Giovanna y Jordan ha sido como pocas, ya que desde que Lindsay abandonó su vocación sacerdotal para poder unir su vida en amor con Acha, no han dejado de recibir bendiciones en su familia y de sentirse plenos y felices con su matrimonio.