Gente con clase| 16/07/2020 |10:43 |Redacción | Actualizada
16/07/2020 10:56

Cuando la examante del pederasta Jeffrey Epstein supo que la policía estaba detrás de ella, se hizo pasar por periodista para comprar una lujosa mansión en New Hampsire y esconderse en ella, de acuerdo con los últimos informes.

Fue un agente de bienes raíces quien habló con el FBI para confesar todo sobre la compra de la enorme propiedad ubicada en Bradford.

Ghislaine Maxwell se hizo pasar por periodista para comprar mansión
Ghislaine Maxwell se hizo pasar por periodista para comprar mansión

Ghislaine Maxwell se hizo pasar por una periodista de nombre 'Janet Marshall' para comprar la propiedad donde fue arrestada, informó "New York Post": "El agente inmobiliario le dijo al FBI que los compradores de la casa se presentaron como Scott y Janet Marshall. Ambos tenían acentos británicos", reveló la fiscal federal adjunta Alison Moe. Leer también:

"Scott Marshall le dijo que estaba retirado del ejército británico y que actualmente trabajaba en un libro. 'Janet Marshall' se describió a sí misma como periodista", dio a conocer el medio antes citado.

Según las investigaciones, Maxwell, de 58 años, compró la casa ubicada en 338 East Washington Road en 1.07 millones de dólares. Al momento de la compra, el corredor de bienes inmuebles se dio cuenta que 'Janet Marshall' era en realidad Ghislaine Maxwell. Leer también:

El diario "The Guardian" informó que que la acusación de 17 páginas y seis cargos presentada por el FBI señala a Maxwell en una serie de delitos, como conspiración para atraer a menores para participar en actos sexuales ilegales, conspiración y perjurio.

Ghislaine Maxwell se hizo pasar por periodista para comprar mansión
Ghislaine Maxwell se hizo pasar por periodista para comprar mansión

(AFP)

Virginia Giuffre, una de las presuntas víctimas de Epstein, dijo en una demanda civil que Maxwell la reclutó en el círculo de Epstein, y afirmó que el pedófilo ya fallecido la obligó a tener relaciones sexuales con él y amigos, incluido el príncipe Andrés, quien ha negado enérgicamente las acusaciones.

TEMAS RELACIONADOS