Más Información
Una de las invitadas más reconocidas durante el Festival de Venecia fue la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, quien tuvo esperando a decenas de fotógrafos que aguardaban en el embarcadero a que bajara de la romántica góndola.
La guapa mujer llegó deslumbrante vestida de blanco pero, como a todos ha ocurrido alguna vez, tuvo un faux pas que se volvió viral en la web. Georgina lució una sexy camisa lencera acomodada dentro de unos pantalones palazzo y un blazer a juego. El pelo suelto en un corte bob largo perfectamente acomodado y un maquillaje casi natural que resaltó su piel bronceada. Sin embargo, se le olvidó retirar la etiqueta de compra y, mientras ella modelaba para los periodistas, la marca salió a relucir.
Leer más: El emotivo mensaje que Georgina Rodríguez dedicó a Cristiano Ronaldo tras su victoria
(Getty Images)
Definitivamente, la pareja de Cristiano Ronaldo lució increíble en el primer día del festival, que inició el 3 de septiembre. La firma que Georgina eligió para este outfit es del diseñador italiano Ermanno Scervino, ideal para el clima veraniego.
Leer más: Cristiano Ronaldo recibe millonario regalo de su esposa: un lujoso Mercedes AMG G63
Aunque el detalle de la etiqueta llamó la atención, Georgina salió avante ante las críticas, pues su belleza y elegancia fueron lo más comentado durante su presencia en la gala. Y desde que Cristiano juega en Italia, estamos seguros que su pareja aprovechará todo momento para iniciar su carrera como modelo