Son varios los casos de acoso por parte de fanáticos y de algunos paparazzi hacia los famosos de talla internacional como George Clooney, sin embargo, este no es el motivo que orilla al astro de Hollywood a desembolsar la cantidad de 2 millones de dólares mensualmente.
De acuerdo con “National Enquirer”, el actor George Clooney no se preocupa por los fanáticos o paparazzi, sino por el bienestar y la seguridad de su esposa Amal Clooney y sus hijos Alexander y Ella.
El motivo que ha despertado en el astro de Hollywood de conseguir un gran equipo de seguridad es el trabajo de su esposa. Recientemente, Amal Clooney se convirtió en la primera abogada en denunciar a un grupo terrorista, ISIS, ante los tribunales, poniéndose tanto ella como a sus hijos y esposo en la mira de una de las organizaciones más peligrosas y extremas del mundo.
Amal Clooney afirmó frente a tribunales que la empresa de cemento Lafarge habría pagado a los integrantes del grupo Isis para que mantuvieran su fábrica activa en Siria, asumiendo que la empresa de origen francés es una las principales financiadoras de los terroristas.
"Este proceso judicial envía un mensaje importante a las corporaciones que son cómplices en la comisión de crímenes internacionales y que, por lo tanto, tendrán que enfrentar consecuencias legales por sus acciones", declaró Amal.
Por su parte, George Clooney reveló a Hollywood Reporter su preocupación por la condición en la que viven tras la denuncia de Amal: "Mi esposa está llevando a cabo la primera demanda contra ISIS. Así que tenemos muchos problemas, problemas de seguridad reales, que tenemos que enfrentar todos los días".
Por ello, se vio obligado a incrementar las medidas de seguridad en todas sus propiedades tanto en Los Ángeles como las residencias que tienen en la campiña inglesa y Villa Oleandra, en Laglio, en el lago de Cómo.
Esto ha obligado a la familia Clooney a gastar una sorprendente cantidad en seguridad para todos sus integrantes, pero además ha provocado que su estilo de vida se transforme, pues la pareja también ha revelado que desde que esto ocurrió, es difícil que puedan hacer actividades que antes disfrutaban, como dar un paseo por Central Park con sus hijos.