Más Información
Frida Sofía no pasó sola el Día del Padre. Desde que se propuso estar más alejada de los escándalos de su familia Pinal para dedicarse al lanzamiento de su carrera musical, la vida de la hija de Alejandra Guzmán ha comenzado a brillar otra vez, incluso, el apoyo familiar que necesitaba para no sentirse tan sola -como ella alguna vez lo expresó- también está presente en su existencia.
Te interesa: ¿Quién es el papá de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán?
El domingo pasado se celebró a nivel mundial el Día del Padre y Frida Sofía pudo convivir con su papá Pablo Moctezuma y la familia que él formó con Beatriz Pasquel y sus dos medias hermanas, pues pese a que la joven no puede salir de Estados Unidos por su estatus migratorio, la tecnología fue gran aliada para que Frida pudiera estar en contacto con su familia paterna, quienes siempre la han apoyado especialmente en sus momentos emocionales más críticos.
Te interesa: El polémico mensaje de Frida Sofía a su mamá, Alejandra Guzmán
En esta ocasión volvió a ser Beatriz Pasquel, su madrastra, quien a través de su teléfono celular puso en contacto a Pablo Moctezuma con su hija Frida Sofía, además de sus hijas Beatriz y Natasha, para que entre todos pasaran un momento muy divertido gracias a las ocurrencias de la hija de Alejandra Guzmán.
Fue gracias a las stories de Beatriz que pudimos escuchar las carcajadas de Pablo ante el monólogo de su hija, quien también compartió el momento -con mucho orgullo- en su cuenta de Instagram.
Frida Sofía tiene buena relación con sus medias hermanas Beatriz y Natasha, quien ha sido internada en algunas ocasiones por problemas de salud. La hija mayor de Pablo Moctezuma ha expresado en distintas ocasiones el cariño que siente por sus hermanas menores, a quienes cuida y procura con frecuencia.
Tras las fuertes revelaciones que Frida Sofía destapó de su familia Pinal y de los problemas que ha tenido con su mamá Alejandra Guzmán y su exnovio Christian Estrada, parece que la calma ha llegado a la vida de la joven cantante con el apoyo que su madrastra; y ahora que su papá Pablo Moctezuma se ha hecho más público con su hija, es probable que la carrera musical de Frida Sofía tenga el repunte que necesita para brillar más fuerte. Cabe destacar que el éxito de su primer sencillo Ándale sube y sube como la espuma.