Frida Sofía atraviesa por una nueva etapa. O al menos es lo que ella ha compartido en sus redes sociales luego de un tiempo de polémica por sus declaraciones contra su sobrina Michelle Salas, su tía Sylvia Pasquel y recientemente contra su mamá, la cantante Alejandra Guzmán, a quien 'felicitó' el Día de las Madres con una imagen que era todo menos alegre.
Te interesa: El polémico mensaje de Frida Sofía a su mamá, Alejandra Guzmán
De acuerdo con la sección Espectáculos del diario EL UNIVERSAL, Alejandra Guzmán reveló que su hija no le llamó el 10 de mayo para felicitarla pero que la quiere, la ama y que le manda besos donde quiera que esté. Frida Sofía vive en Miami en un condominio de lujo pero alejada de su familia y, de acuerdo con ella, no puede salir de Estados Unidos.
Te interesa: "Querida diosa inalcanzable", Frida Sofía vuelve a enfrentar a Michelle Salas
Mientras Alejandra Guzmán pasó esta significativa fecha alejada de su hija pero acompañada de su mamá, la actriz Silvia Pinal, su hermano Luis Enrique y la familia de éste; Frida Sofía publicó una historia en la que pidió perdón por lo mal que ha obrado y, aseguró, tratará de ser mejor persona con todos, especialmente con quienes ha agredido.
Te interesa: Los escándalos de Frida Sofía, nieta de Silvia Pinal
Te interesa: ¿Quién es el papá de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán?
Con ello, la nieta de Silvia Pinal expresó que busca darle un nuevo giro a su vida, alejada de la polémica y que buscará sanarse de las mentiras que la han acompañado toda su vida, aunque no especifica cuáles son sus dolencias emocionales ni cuáles son estas mentiras que menciona.