Más Información
La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía continúa con la revelación de ciertos momento clave que dolorosamente marcaron su infancia y vida, a través de programas como Ventaneando, la joven cantante abrió las puertas de su corazón para relatar cómo vivió su romance con Christian Estrada, su aborto y los motivos que la orillaron a distanciarse de su mamá.
Frente a esto la actriz Carmen Salinas ha alzado la voz y la mano para ofrecerle cariño a Frida.
Frida Sofía compartió un video en su cuenta de Instagram en el que la actriz Carmen Salinas es abordada por los medios de comunicación e interrogada sobre lo qué opina respecto a la disputa entre Alejandra Guzmán y su hija. En dicho, clip la actriz asegura que lo que la joven de 27 años necesita es amor y tiempo.
Pero además de lanzar estas declaraciones, Carmen Salinas se ofreció a llenar con cariño y rodear de su amor a la hija de Alejandra Guzmán.
"Esa criatura necesita todo el amor del mundo y además canta precioso, hijita déjame ser, aunque sea la mamá de las mentadas, te quiero hijita, Frida te quiero, ya no te angusties tanto hija, ya no sufras tanto". Mencionó la actriz.
Las buenas intenciones de la actriz no pasaron desapercibidas por la intérprete de “Andale”, quien tras conocer estas declaraciones, compartió en sus redes sociales el video, y escribió al pie de la publicación:
"Señora hermosa, no sé cómo ponerme en contacto con usted, pero lo haré por qué yo si la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida. Gracias. Mi Virgencita la mando a decirme esto en este preciso momento", escribió la hija de la Guzmán.
Frida Sofía aseguró que uno de los principales motivos de su separación de Alejandra Guzmán fue la relación que la intérprete de “Eternamente Bella” mantiene con quien fuera su expareja, Christian Estrada, con quien además la hija de Silvia Pinal ha sido captada en distintas ocasiones.
También puedes leer: Frida Sofía habla de su dura infancia al lado de Alejandra Guzmán