Nuevamente la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía vuelve a causar controversia en redes sociales, esta vez mostró marcas y cicatrices en sus brazos de un supuesto abuso físico que recibió de su propia mamá y pide a Alejandra Guzmán que explique al público lo sucedido.
Sin revelar más detalles, Frida Sofía compartió un video en el que muestra algunos golpes y moretones que tiene los brazos y en unos clips de su stories relata que su mamá debería dar explicaciones de los golpes que luce en el cuerpo, especialmente en el antebrazo. La hija de Pablo Moctezuma y Alejandra Guzmán, incluso, lanzó palabras altisonantes contra su famosa mamá.
“Es un orgullo” ... explícales esto @laguzmanmx !!! Vieja loca”.
Frida Sofía detalló que ha sido víctima de distintos tipos de abuso por parte de Alejandra Guzmán, revelando también que tienen en su poder fotos y videos con los que podrían comprobar todos los abusos que ha recibido de su parte. Frida Sofía rompió en llanto al final de los videos y dijo que pese “hacerse la fuerte” le duele mucho lo que está pasando con su mamá, pues ella solo se ha esforzado en ser una buena hija.