Al parecer, la relación entre Alejandra Guzmán y su única hija Frida Sofía no tiene marcha atrás. Mientras la cantante sigue siendo vista con Christian Estrada, exnovio de Frida, la joven se ha dado una oportunidad en el amor y presentó a "su perla", la persona que actualmente vive en el corazón de la también hija del empresario Pablo Moctezuma.
Te interesa: ¿Quién es el papá de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán?
Fue a través de sus stories de Instagram que Frida Sofía presentó a su nuevo amor. Orgullosa y emocionada por esta nueva etapa de su vida, la hija de Alejandra y Pablo desveló el rostro de quien le ha regresado la emoción de vivir, pese a que la imagen compartida esté semioscura.
Al parecer, el novio de Frida Sofía ha sido pieza clave en la transformación que la joven ha dicho necesitar y de la que ha hablado en sus últimas publicaciones de su cuenta de Instagram, pues en su texto hace alusión al proceso biológico que ocurre dentro de los bivalvos que transforman cuerpos extraños en perlas.
Te interesa: Ella es la hermana de Frida Sofía
Sin embargo, ahora que Frida Sofía está acompañanada de su nuevo romance parece que la enemistad que actualmente existe entre ella y su mamá parece no tener fin, pues en una reciente entrevista, la hija de Alejandra Guzmán reveló que entre ellas ya no hay comunicación ni respeto y que la última llamada que ella hizo a su mamá fue en Navidad sin que haya obtenido respuesta.
En entrevista para el programa Suelta la Sopa, Frida Sofía comentó que su relación con Christian Estrada -supuestamente ahora novio de su mamá- terminó porque sintió que él la usaba para subir su popularidad.
Mientras tanto, Alejandra Guzmán no ha comentado al respeto y únicamemente se limitó a compartir una imagen, en su cuenta de Instagram, en la que da a entender que ha estado triste sin especificar si se trata por los problemas y acusaciones que actualmente ha protagonizado con su hija.