Frédéric Arnault, de 25 años, se prepara para dirigir una de las cadenas de relojes más conocidas en el mundo, el cuarto hijo del empresario francés Bernard Arnault ocupará la presidencia de la relojería suiza “Tag Heuer” y ha provocado grandes expectativas entre los empleados del conglomerado LVMH.
Frédéric, el cuarto hijo de Bernard Arnault, estudió Ingenieria Informatica y Matematicas aplicadas en la Escuela Politécnica de Palaiseau, cerca de París, y habla cuatro idiomas, además de tocar con talento el piano, algo que heredó de su mamá, Hélène Mercier, pianista profesional.
Foto: Getty
Leer también: Esposo de Serena Williams deja Reddit y pide que contraten a un afroamericano
El empresario, dueño del conglomerado LVMH, no escatimó en palabras y reconocimientos hacia su hijo y mencionó lo importante que es para la empresa su liderazgo al frente de esta compañía.
“Desde su llegada a LVMH, Frédéric ha dado nueva dinámica a la División de Relojería, fortaleciendo los fundamentos de cada una de las casas y explorando nuevos y prometedores caminos. Estoy convencido de que podrá continuar este trabajo, aportando todo su talento y su determinación para desarrollar las casas Chaumet y Fred”, dijo Bernard Arnault en un comunicado de prensa.