Más Información
Una de las noches más importantes ocurrió ayer en el Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York, donde se llevó a cabo el MET Gala que reúne los mejores exponentes de la moda y sus propuestas en un acto benéfico. Dado que el costo del boleto y sus amenidades tienen un precio bastante alto, el dinero que se reune es donado a favor del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exhibición anual.
Esta gala había mantenido un aire de misterio porque poco se sabía -o nada- de lo que ocurre en la fiesta... hasta ahora.
Thalía, esposa del empresario e inversionista en bienes raíces Tommy Mottola, fue una de las invitadas especiales a esta gala y, haciendo uso de su teléfono celular, mostró a sus admiradores todo lo que ocurre en el interior del museo, en el cual, se monta una exhbición especial de moda y la fiesta.
En el video que Thalía subió a su cuenta de Instagram podemos ver que entre el baile y la elegante cena se encontraba Salma Hayek, quien se divirtió con el cantante Maluma. Aunque la actriz veracruzana llegó a la gala acompañada de su esposo François-Henri Pinault, fue evidente que también compartió el tiempo con sus amigos más cercanos.
Otra invitada al MET Gala fue Kim Kardashian, quien llegó con su esposo Kanye West. Thalía compartió la alegría de la fiesta con la estrella del reality show, quien se acercó a la grabación para mandar un beso mientras impactaba a todos con su ajustadísimo vestido.
Y si creen que Thalía no come para conservar su diminuta cintura, vean esta imagen que revela que la actriz disfruta mucho los alimentos y que le gusta disfrutar cada bocado.
Por lo visto, la noche del MET Gala cumplió con su propósito: recaudar fondos y divertirse en grande rodeados de arte y lo último de la moda.