(Agencia)
Dicen que nada es para siempre y Marina de Tavira lo tiene muy claro, por ello, la nominada a mejor actriz de soporte por su participación en la película ROMA compartió sus últimos momentos, al lado de la estrella Yalitza Aparicio y su mamá, en su estadía a Los Ángeles, donde se celebró la 91 entrega de los premios Oscar.
Acompañadas por doña Margarita Martínez, mamá de Yalitza Aparicio, Marina de Tavira quiso grabar su camino con unas palabras de agradecimiento a todos quienes la apoyaron en su nominación y, en especial, a la Academia de artes. La actriz hizo de estos recuerdos algo divertido.
To end the night with gratitude and joy! Thank you @theacademyterminar la noche con alegria y muy agradecida #oscars2019
Marina de Tavira tuvo en todo momento el apoyo de su novio, el también actor y productor Rafael Sánchez Navarro, quien ha externado el amor y la admiración que tiene por su novia desde hace 8 años y de quien se enamoró en una obra de teatro en México.
Goodbye Los Angeles.. it was quite a ride!!!! Thank you @netflixfilm@netflix what a wonderful time we had!
Adios Los Angeles ¡Fue todo un viaje!
Marina de Tavira ha sido la cuarta mexicana en estar nominada a un premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto. Estamos seguros que pronto la veremos de regreso reclamar lo que es suyo: un reconocimiento a su gran talento histriónico.