Más Información
Los reencuentros familiares en la mayoría de veces suelen ser conmovedores, tal es es el caso de Sergio Mayer Mori, su hija Mila y Natália Subtil, quienes pese tener diferencias importantes por cuestiones de paternidad, han dado lugar a un tierno encuentro que deja a la pequeña entre el cariño de sus papás.
Hace algunas semanas, Natália Subtil aseguró que su pequeña de 3 años comenzaba a resentir la ausencia de su papá Sergio Mayer Mori, pues segú la modelo, Mila se cuestiona si su papá la quiere.
Sin embargo, parece que este escenario ha quedado atrás, pues recientemente el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer Bretón se encontró con su expareja Natália Subtil y su hija Mila.
Fue a través de la cuenta oficial de Mila Mayer en Instagram que fuimos testigos de este momento, ya que Natália y Mila postearon una foto en la que aparecen los tres con una sonrisa de oreja a oreja, mientras al parecer disfrutaban de un paseo.
Cabe mencionar que cada vez se hace más visible el parecido que tiene Mila con su papá y su abuela, Bárbara Mori, ya que esos ojos y cejas claramente son el sello de la familia Mori. Incluso, al pie de la foto se lee: “Gemelos”.
Mila Mayer Subtil, de apenas 3 años, parece que seguirá en el camino de sus papás, ya sea en el modelaje o la actuación, pues pese a su corta edad ya debutó como modelo de zapatos para niñas.