Foto: Instagram
La modelo australiana Miranda Kerr anunció a través de un comunicado que ella y su esposo, el empresario detrás de Snapchat, Evan Spiegel, están esperando a su segundo hijo en común, esto a tan solo 10 meses de que naciera su hijo Hart, en mayo de 2018.
Este sería el tercer embarazo para la exmodelo de Victoria’s Secret quien se convirtió en madre por primera vez, tras dar a luz a su hijo Flynn hace 8 años, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom, quien por cierto se acaba de comprometer con la cantante Katy Perry.
Además de anunciarlo ante la prensa, Miranda compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que ya se puede ver su baby bump, y cabe destacar que la también empresaria luce radiante y muy feliz.
Miranda Kerr y el empresario se conocieron en una fiesta organizada por Louis Vuitton, en Nueva York, en 2014.La modelo australiana y el fundador de Snapchat se unieron en matrimonio hace dos años en una espectacular boda en en Brentwood, California y en mayo del año pasado se convirtieron en padres un pequeño. Ahora la familia Spiegel crece, ¿será niña o niño?