La guapa actriz Natalia Esperón, quien fuera esposa del empresario mexicano Pepe Bastón, es considerada uno de los rostros más atractivos y bellos de la televisión mexicana, por ello su repentina desaparición de las telenovelas fue para todos una gran sorpresa, además su inesperado divorcio de Bastón agregó un toque de misterio entorno a su vida privada. Nosotros queremos compartirte sus fotos más sensuales.
También puedes leer: Por primera vez vemos cómo luce el hijo de Pepe Bastón y Natalia Esperón
Natalia Esperón comenzó su carrera profesional como modelo a los 13 años de edad, sus facciones y su talento pronto la volvieron una de las favoritas de los fotógrafos.
La exesposa de Pepe Bastón fue protagonista de varias telenovelas, entre ellas Agujetas de color de rosa, La esposa virgen y El niño que vino del mar.
Fue durante su estancia en Televisa como actriz que Natalia conoció a Pepé Bastón, quien hasta hace no mucho era parte de la empresa de Emilio Azcárraga Jean, los pasillos de esta televisora fueron testigos de los inicios de este inesperada relación.
Natalia Esperón formó una familia junto al empresario y sus hijos Mariana y José Antonio. Cabe recordar que la pareja esperaba trillizos, pero tristemente uno de ellos murió, situación que fue un parteaguas en su matrimonio que terminó en el 2005.
Fue después de este lamentable suceso que la actriz se retiró de la vida pública y se exilió en la intimidad de su casa y de su familia. Esperón se dedicó de lleno a cuidar a su hijos.
Luego de que la actriz recurrió a una operación estética, Natalia Esperón retomó su vida y las redes sociales, en las que hemos sido testigo de lo guapa y el porte distinguido que posee. Aunque ya no podemos disfrutar su talento en televisión, sabemos que ella vive feliz y plena acompañada del amor de sus hijos.
También puedes leer. FOTOS: Así luce Natalia Esperón tras fallida liposucción