El empresario Alejandro Hank Amaya y su esposa Bárbara Coppel celebran el primer mes de vida de su tercer hijo Kilian, un adorable bebé quien llegó para sumar alegría a su familia. Como era de esperarse, la orgullosa mamá compartió su felicidad en redes sociales para todos sus seguidores.
También puedes leer:Foto: Bárbara Coppel comparte imágenes de Kilian, su hijo recién nacido
A través de su cuenta de Instagram, la guapa empresaria y madre de tres, Bárbara Coppel publicó una serie de tiernas fotografías en las que nos muestra cuánto ha crecido su pequeño hijo Kilian, quien por fin abrió los ojos para lucirlos frente a las cámaras.
Kilian Michel nació el 15 de febrero a las 12:39 en el Hoag Hospital de Newport Beach, California; pesó 3,200 kg y midió 50,8 centímetros.
Pese a que aún es muy pequeño como para definir a qué miembro de la familia Hank Coppel se parece más, Kilian ya ha dejado ver que, por lo menos, heredó los ojos de sus papá y su hermano Bastián.
Pero este no es el único motivo por el que la familia Hank Coppel se encuentra de fiesta, pues recientemente Bastien cumplió su primer año de vida y su papás lo celebraron de forma muy especial. Sin duda Alejandro y Bárbara disfrutan mucho su paternidad y lo demuestran con sus múltiples videos y fotografías en redes sociales.
También puedes leer: Bárbara Coppel celebra primer cumpleaños de su hijo Bastien Alexander