El mundo quedó desconsolado al revelarse que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan; ellos eran una de las parejas más sólidas y queridas del cine y la música, además de ser un referente de amor y paciencia para cientos de jóvenes y fanáticos de la pareja.
A través de un comunicado de prensa, uno de los representante de Miley Cyrus confirmó que la pareja ha decidido tomar caminos separados, anteponiendo sus necesidades y carreras como individuos, sin embargo, seguirán compartiendo amorosamente a sus animales.
“Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre en evolución y cambiando como pareja e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras los dos se enfocan en ellos mismos y en sus carreras. Seguirán siendo dedicados padres de todos los animales que comparten mientras amorosamente toman este tiempo separados. Por favor, respeten su proceso y privacidad”, anunció a través de un comunicado a People un representante de Miley.
Los primeros rumores entorno a la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth surgieron hace un par de días, cuando la cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que no usaba su anillo de matrimonio. Además de esto, la intérprete de Hannah Montana fue captada de vacaciones por Italia al lado de Kaitlynn Carter, quien fue pareja de Brody Jenner -hermano de Kendall y Kylie-.
Asimismo, el portal de TMZ reveló un par de fotografías en las que se ve a Miley Cyrus y a Kaitlynn Carter dándose un beso, asegurando que esta podría ser una de las causas de la separación del actor Liam Hemsworth y la cantante.
Por su parte el actor australiano ha dedicado este tiempo a su familia, se le ha visto más cercano a sus hermanos que nunca. Miley y Liam se unieron en matrimonio en diciembre del año pasado, hace menos de un año, en una ceremonia que restauró la fe en el amor de cientos personas alrededor del mundo, ya que luego de varios años de un noviazgo entre idas y venidas, la pareja por fin sellaría su amor para la eternidad.