Drake no tuvo otra opción más que aceptar su culpa y ofrecer disculpas a la joven empresaria más acaudalada del mundo: Kylie Jenner. Resulta que en un Instagram Live se filtró una canción del canadiense y Future, la cual, se refiere a Kylie y Kendall Jenner y Gigi Hadid con bastante desprecio.
(AP)
La canción dice así: "Sí, soy un enemigo de la sociedad, m**da real, Kylie Jenner, ella es un elemento secundario, sí, tengo 20 malditas Kylies". Luego sigue: "Sí, obtuve 20 malditos Kendalls, jóvenes delgadas y en Vogue, sí, obtuve 20 malditas Gigis". Leer también: Drake duerme en un colchón que le costó más de ¡10 millones de pesos!
Tras esta tremenda confesión, miles de fanáticos comenzaron a criticar a Drake y el rapero Future por la manera tan misógina y carente de sensibilidad hacia las hermanas Kenner y Gigi Hadid, y lo peor es que se rumoró que Kylie había sido su novia después de su separación de Travis Scott, y en este tema se refiere a ella como una "pieza lateral".
Tras la revuelta que se suscitó, Drake se vio obligado a colocar un mensaje en una historia de su cuenta en Instagram para explicar que esa canción es vieja y que jamás debió ser lanzada. "Una canción que Mark lanzó anoche en el set de sonido de 'Night Owl' en vivo no debió haberse tocado. Es una canción que se filtró hace 3 años y se desechó poco después", escribió el músico. "Lo último que quiero hacer es despertarme y sentir que mis amigos se sienten agredidos". Leer también: Así es la impresionante y lujosa casa del rapero Drake
(EFE)
Hasta el momento, ni Gigi Hadid, Kendal o Kylie Jenner se han pronunciado ante esta fuerte indiscreción de parte de Drake, a quien siguen más de 66 millones de personas en redes sociales.