El presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros, su esposa Paola Albarrán y sus trillizos tuvieron la fortuna de viajar hasta el Vaticano para tener un encuentro con el Papa Francisco, quien saludó y compartió unas palabras con los pequeños del matrimonio.
La familia que han formado Fernando Landeros y Paola Albarrán es sin duda una de las más conmovedoras del jet set mexicano. El matrimonio destaca del resto por su unión y trabajo para la Fundación Teletón y para el desarrollo y crecimiento de sus hijos.
Por ello, cuando Fernando Landeros tuvo que emprender el viaje para llevar hacia el Vaticano para recibir del papa Francisco la bendición para la colecta 2019 del Teletón, su esposa y los trillizos: Natalia, Fernando y Pablo emprendieron marcha junto con él.
Durante su estancia, la familia Landeros Albarrán se unió al Papa Francisco en las instalaciones del Vaticano para la consagración del inicio de la nueva colecta a favor de los niños de la Fundación Teletón, con su aprobación y bendición el obispo dio ra la primera donación a la causa.
Leer también: Paola Albarrán y Fernando Landeros en la 37 edición del Maratón de la Ciudad de México
Pero además de este gesto por parte del Papa Francisco, los trillizos recibieron un beso y unas tiernas palabras por parte de él, quien lucía visiblemente entusiasmado de conocer a los hijos de Fernando y Paola.
Falta muy poco para que conozcamos la cifra final de las donaciones que ciudadanos y empresarios realizan a favor de los menos favorecidos, pero los preparativos ya comenzaron, incluso, Inés Gómez Mont, quien se encuentra recuperándose de una importante cirugía, también participó en este proyecto desde su casa mientras continúa con su rehabilitación, pues es ella ha impulsado esta labor desde hace varios años.