Más Información
La conductora Ingrid Coronado confesó que su expareja Fernando del Solar, quien es padre de dos de sus hijos, ya se encuentra fuera de peligro, luego de haber pasado unas semanas complicadas en el hospital debido a una neumonía, asimismo, aseguró que sus pequeños Paolo y Luciano ya pudieron verlo.
Leer también: La razón detrás de la salida de Ingrid Coronado de "Venga la Alegría"
Tras haber pasado la mayor parte de diciembre en terapia intensiva, Fernando del Solar por fin ya se encuentra en su casa, así lo confirmó su ex Ingrid Coronado ante las cámaras del programa “Sale el sol”, cuando fue abordada por los medios de comunicación durante el estreno de “Hoy no me puedo levantar”.
“Fueron tiempos duros, fueron tiempos difíciles porque evidentemente para mis niños era mucha preocupación, mucha angustia. Hoy por hoy están felices, ya por fin esta semana lo pudieron ver, ellos también habían estado enfermos a lo largo de casi un mes, desde diciembre no regresaban a la escuela, ya regresaron a la escuela, ya vieron a su papá… Entramos en una etapa de descanso y eso está buenísimo para todos…”, comenzó Ingrid.
La conductora de 45 años también explicó que es gracias al publirrelacionista de Fernado del Solar, Aarón Olvera, que ella se mantiene al tanto del estado de salud del papá de sus hijos, del mismo modo, Coronado explicó que sus hijos atravesaron problemas de salud que les impidió que el encuentro se llevará antes a cabo antes.
“Cuando él me llamó por teléfono y me dio toda la información lo agradecí muchísimo, y nos pusimos de acuerdo en que en cuanto se pudiera mis niños fueran a verlo, pero se enfermaron, le dio primero influenza a uno, influenza al otro… la verdad es que cuando los nenes están pasando por una situación emocional fuerte es lógico que sus defensas bajen…”.
La ex Garibaldi dijo que aunque suele enterarse de las complicaciones médicas de Fernando por los medios, en esta ocasión, pudo saberlo antes y aseguró que sus hijos y su padre ya se encuentran bien de salud.
“Generalmente cuando él tiene una situación de salud me entero por los medios, entonces no hay forma de tener comunicación con él. Hoy por hoy ya lo fueron a ver, ya está fuera del hospital, ya mis niños están bien, todos bien de salud y todo muy bien…”.
Finalmente Ingrid Coronado aprovechó la ocasión para enviar un caluroso mensaje a Fernando, esperando que nunca más vuelva a pasar por el hospital.
“Espero que esté bien y que ya se ponga bien para siempre. Sí, me encantaría que sepa que para los niños esto es bien difícil cuando él está enfermo y que ellos lo resienten mucho y que mis niños lo quieren mucho y que lo que más desean es verlo bien. Yo espero que esta ya sea la última…”, dijo Ingrid Coronado.
Leer también: ¿Reconciliación entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado?