Fernanda Castro, segunda hija de la exprimera dama Angélica Rivera y del productor de televisión José Alberto Castro, se ha caracterizado por ser muy discreta en sus apariciones públicas e, incluso, es la que menos habla de su vida familiar y privada, al contrario de su hermana mayor Sofía Castro, quien además de ser actriz, es la que más expone declaraciones contundentes e imágenes al lado de famosa mamá.
Rubia y de enormes ojos azules, Fernanda Castro es estudiante de música en una de las universidades más prestigiadas del mundo: Berklee College of Music. De manera sorpresiva, la hija de Angélica Rivera realizó una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, en la cual, reveló con una atrevida respuesta, qué fue lo más difícil de ser hijastra de Enrique Peña Nieto durante su sexenio presidencial.
"Personalmente fueron muchas cosas que espero algún día escuchen en canciones lalalalala"
De esta manera, podemos darnos cuenta que para Fernanda Castro no fue miel sobre hojuelas haber vivido en la exresidencia oficial de Los Pinos, así como tampoco haber sido hijastra de uno de los hombres más polémicos del acontecer político en México. Enrique Peña Nieto se casó con Angélica Rivera en noviembre de 2010 en el Estado de México.
El exmandatario es papá de tres: Paulina, Nicole y Alejandro Peña Pretelini, hijos también de la fallecida Mónica Pretelini y, con ellos, las tres hijas de Angélica Rivera (Sofía, Fernanda y Regina Castro) formaron una de las familias más grandes y retratadas del mundo social y político.