Fernanda Castro, hija de la exprimera dama de México Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, nos dejó boquiabiertos al enfundarse en un diminuto traje de baño, que reveló sus sensuales curvas, tal parece que la joven cantante pretende recibir el verano con toda la actitud y energía.
Fernanda optó por usar un bikini coordinado en color negro con estampado floral para recibir el verano, fue gracias a una fotografía que compartió en redes sociales la rubia de ojos azules que fuimos testigo del momento.
Leer también: Con nostalgia, Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, toca el ukelele
Foto:Instagram
La hija de la actriz también escribió al pie de la instantánea “persiguiendo el sol” y es que este solsticio de verano ha dado pie a que varias famosas y celebridades saquen de los armarios sus trajes de baño para broncearse y dotarse de vitamina D.
Parece que este es un buen momento para la rubia, pues pese a la contingencia sanitaria, no ha dejado de impresionarnos por su talento musical, como la ocasión en que toco el ukelele frente a sus miles de seguidores, causando nostalgia y dulzura por su voz.
Desde que abandonó Los Pinos, Fernanda Castro comenzó una nueva vida en el país vecino, encontró el amor en un joven que también dedica su vida a la música y ha dejado atrás el escrutinio de la prensa y los tabloides de la farándula, que en su infancia le pudieron provocar ciertas inseguridad, pero que actualmente son cosa del pasado.
Por otro lado, sabemos gracias a las stories de su hermana mayor, Sofía Castro, que ambas se encuentran juntas compartieron estas semanas de confinamiento, incluso, Sofía también posteó recientemente una foto en traje de baño.