La actriz Fernanda Castillo, protagonista de la serie de televisión “Enemigo íntimo”, ha mantenido a sus fans actualizados de las novedades de su embarazo a través de su perfil de Instagram, en el cual, ha compartido fotos de su baby bump, recomendaciones e incluso fotografías de productos que le han enviado diversas marcas.
Leer también: Fernanda Castillo presume feliz su baby bump en una tierna foto
Aunque, quizá, una de las fotografías más icónicas de su etapa de embarazo es en la que se luce muy feliz en compañía de su pareja Erik Hayser y de un ultrasonido e su primer bebé, quien es niño y posiblemente sea registrado con el nombre de Liam, pues aunque no hay nada confirmado por los padres del pequeño, una de las amigas de Fernanda escribió, tras una reunión con la actriz y otras amigas: “Ritualito de amor para nuestra Fer adorada. ¡Qué hermoso verte con tanta luz @Fernandacga! Liam es muy afortunado”.
Esta gran revelación en ningún momento fue desmentido por la actriz que interpretó a 'Mónica Robles' en la serie "El señor de los cielos" y que, tras haber tenido un hermoso picnic en compañía de algunas amigas cercanas, no dudo en compartir su felicidad con sus amigos y fans, quienes pudieron visualizar lo feliz y emocionada que se encuentra por medio de una serie de fotografías que compartió vía Instagram. Fernanda Castillo recibió mensajes de amor y admiración de personajes como la cantante Yuri, la actriz Raquel Garza y Angelique Boyer, con quien compartió créditos en la telenovela "Teresa" y quien muy entusiasmada le comentó: “Me hubieran invitado, que mágico momento, ¡te mereces todo ese amor y más!”. Y es que la protagonista de “Imperio de Mentiras” ha estado muy al pendiente de lo que su querida amiga Fernanda Castillo publica en torno a su embarazo, ya que cuando ella posteó una foto con un suéter de Ositos Cariñositos, Angelique le mandó emoticones de amor y un mensaje: “Qué cariñosita”, demostrando que su amistad sigue siendo muy estrecha.
Leer también: Fernanda Castillo y Erik Hayser ¡serán papás de un niño!