Hace dos años se difundieron fotografías íntimas de Amanda Seyfried y Emma Watson pero cuando el tema había quedado en el pasado, las imágenes de Seyfried con uno de sus exnovios regresaron a la web, por lo que sus seguidores salieron a defenderla y pidieron que respeten su privacidad.
Te recomendamos: Los 10 momentos más escandalosos en la vida de Britney Spears
En 2017, el sitio Celeb Jihad, el cual se dedica a traficar con fotos de celebridades desnudas -tanto reales como editadas- sacó fotografías de la actriz de Mamma Mia causando revuelo, en ese entonces el abogado de la artista interpuso una demanda para que se eliminaran de inmediato las fotos.
Todo parecía haberse calmado hasta este fin de semana que las fotografías amenazaron con salir a la luz nuevamente, incluso, algunos usuarios de Twitter comenzaron a reclamar que en su home salían imágenes de Amanda teniendo relaciones con su exnovio.
A raíz de ello, los fans de la actriz pidieron eliminar las fotos y dejar de difundirlas ya que, evidentemente, éstas no fueron para que se hicieron públicas. Agregaron que también podían colaborar con la denuncia de las cuentas que han distribuido estos contenidos, ya que se trata de algo ilegal.
“Ninguna persona merece que su vida personal sea vulnerada, especialmente cuando esas fotos se filtraron sin su consentimiento”, escribió un cibernauta.
Por el momento, Amanda Seyfried no ha dado ninguna declaración al respecto, sus asesores legales tampoco lo han hecho, además, es la única celebridad que se enfrenta a este escenario nuevamente.
Te recomendamos: Charlize Theron busca un valiente para dejar la soltería