Varios sostienen que en temas de amor, no se escoge, que es cupido quien flecha a los enamorados destinados a estar juntos. Sin embargo, hay algunos famosos que lograron salir de un problemático noviazgo y, ahora, llevan una vida más estable y feliz, lo que demuestra que nunca es tarde para renunciar a una relación ‘caótica’.
Justin Timberlake
El guapo cantante, de 39 años, está casado con la actriz Jessica Biel y juntos forman una de las parejas más entrañables del medio del espectáculo. Ellos se casaron en 2012 y, desde entonces, los hemos visto derrochar miel sobre hojuelas en redes sociales. Pero antes de que la estabilidad tocara su vida, Justin Timberlake tuvo un romance con Britney Spears que fue protagonista de noticias.
Justin y Britney estuvieron juntos entre 1999 y 2002, su relación dio la vuelta al mundo y terminó como se esperaba: fatal. Mientras estuvieron juntos acudieron a eventos deportivos y premieres de películas, cantaban en sus respectivos conciertos, se apoyaban en público y hasta se vestían igual, pero cuando se terminó aquella relación, el despecho se hizo presente y tuvieron que pasar más de tres décadas para que se volvieran a hablar, y mientras a Britney la tragedia aún la persigue, a él le sirvió ese truene para darle un cambio a su vida
Leer también: Britney Spears se sentía como 'patito feo' en la escuela
Liam Hemsworth
Después de 10 años de una relación de estire y afloje, un matrimonio y varios animales adoptados, Liam y Miley Cyrus decidieron ponerle punto final a su historia de amor. Posteriormente, la familia de el actor no se quedó callada y la cuñada de Liam, Elsa Pataky aseguró a la prensa que “él merece algo mejor”, ya que a pocos días de haber anunciado su separación, a Cyrus se le vio besándose con otras famosa, y poco después, se le comenzó a relacionar con su actual pareja Cody Simpson. Lo cierto es que no era la primera vez que Miley le rompía el corazón al australiano, por lo que se dice que él ahora está mucho mejor.
Foto: Instagram @liamhemsworth
Mila Kunis
La actriz está felizmente casada con Ashton Kutcher, con quien compartió créditos en la serie “That '70 show”, juntos tienen dos hijos y le hacen frente a cualquier adversidad como una familia formidable. No obstante, antes de que Mila tuviera su final feliz, vivió cosas sorprendentes con el actor de “Home alone”, Macaulay Culkin, con quien compartió un noviazgo de 8 años.
Kunis tenía tan solo 18 años cuando empezó a salir con Culkin, y como se sabe, el actor de 39 años tuvo una vida llena de excesos que le hicieron tener problemas con la justicia y entrar y salir de clínicas de desintoxicación. La actriz tiene ahora una familia y lejos ha quedado el recuerdo de ese noviazgo.
Foto: AP
Jennifer Lopez
La actriz no se libró de un mal noviazgo, pues estuvo comprometida con el actor Ben Affleck, y antes de la gran boda decidió terminar su compromiso con el galán de Hollywood. Aunque se negaron a hablar del tema, años más tarde ellos mismos calificaron su relación como ‘autodestructiva’, pues las inseguridades los invadieron.
Ben se casó con la actriz Jennifer Garner, de quien se divorció en 2018 debido a los problemas de alcohol que no ha podido superar y que lo ha hecho caer una y otra vez en centros de rehabilitación, mientras que Jennifer Lopez tiene dos hijos, está comprometida con el pelotero Alex Rodriguez y se encuentra en una de sus mejores etapas a los 50 años.
Foto: El Universal / Archivo
Selena Gomez
La cantante y Justin Bieber fueron protagonistas de una larga historia de amor, aunque terminó con él casado con Hailey Baldwin. Fue necesario que pasaran varios años para que Gomez pudiera volverse reencontrar y decir adiós a su romance con el canadiense. Ahora él trabaja con sus problemas de baja autoestima y depresión, y ella se centra en seguir mejorando y tratar su bipolaridad.
Leer también: Los 10 triángulos amorosos de los famosos que más dieron de qué hablar