Más Información
En la conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, recordamos a algunas personalidades con este trastorno.
Bill Gates
Uno de los hombres más poderosos del mundo podría padecer el síndrome de Asperger por su forma de ser, según el sitio De10.mx, el cofundador de Microsoft tiene algunos síntomas como balancearse cuando está concentrado, evita el contacto visual y tiende a ser iracundo cuando está bajo mucha presión.
Te recomendamos: Captan a Bill Gates formado para compar una hamburguesa con papas fritas
Woody Allen
El genio del cine fue diagnosticado con el síndrome de Asperger, Woody es un obsesivo compulsivo que necesita tomarse la temperatura cada dos horas y dormir con los zapatos puestos o entra en un estado de rabia, según El Botiquín de EL UNIVERSAL.
Leonel Messi
Desde los 9 años le fue detectado el síndrome de Asperger, pero ello no le impidió convertirse en uno de los mejores jugadores del futbol, pues su padecimiento le ha ayudado a concentrarse mejor que los demás al momento de estar en la cancha, según el medio español ABC.
Te recomendamos: El pequeño hijo de Leo Messi derrite las redes con una tierna canción
Olmo Cuarón
El autismo del hijo del cineasta mexicano Alfonso Cuarón se dio a conocer tras su aparición en los premios Oscar de este año, aquel día los cibernautas comenzaron a comentar las caras y muecas que hacía el joven, después salió a la luz que padece este trastorno.
Tommy Hilfiger
Aunque el diseñador no tiene este problema directamente, dos de sus hijos, Tommy y Alex, tienen un ligero autismo, pero ello no ha impedido que tengan una vida igual de productiva que la del resto de sus hermanos.
Susan Boyle
La cantante británica que se hizo famosa gracias al programa Britain's Got Talent, es otra de las reconocidas estrellas de la actualidad que padece el síndrome de Asperger, el cual le causó problema de aprendizaje durante su infancia, además de que sus compañeros se burlaban de ella por ser “diferente”, según contó en una entrevista a The Mirror.
Te recomendamos: ¿Paulina Peña comprometida? Esto respondió ante los rumores
Daryl Hannah
La actriz de Kill Bill reveló hace unos años que cuando era niña fue diagnosticada con autismo, ello a raíz de que era muy retraída y le costaba socializar; hasta la fecha, su padecimiento le ha causado problemas, pues prefiere vivir sola y en un lugar alejado de la ciudad.
Te recomendamos: Personajes que se han sumado al movimiento #Metoo