Más Información
Los salones de belleza cerraron sus puertas y las raíces oscuras, los flecos largos, la orzuela y las canas han comenzado aparecer en pleno aislamiento debido al Covid-19, pero esto no es motivo de vergüenza, varias famosas han aprovechado esta oportunidad para mostrar con orgullo sus mechones platinados.
En este confinamiento, la actriz Demi Moore se ha vuelto la sensación en Internet, junto a su exesposo Bruce Willis y sus hijas y, desde su casa, la actriz de 57 años también se muestra lejos del glamour y en su versión más natural luciendo cómodamente sus canas.
La esposa de Pepe Bastón presumió como pocas veces sus muy visibles cañas, pero además hizo un tutorial de cómo taparlas de manera fácil en cuestión de segundos. Eva Longoria suele recurrir a un producto spray que a falta de un estilista le ha ayudado a tapar sus cabellos plata.
Pero Longoria no ha sido la única protagonistas de “Esposas desesperadas” que a hecho un tutorial en Instagram sobre canas, su compañera Teri Hatcher hizo lo propio y le mostró al público cómo teñirse el pelo desde casa.
La mexicana Salma Hayek hace mucho tiempo dejó de ocultar su canas, pero en esta cuarentena realmente ha demostrado y dicho que se siente “orgullosa de sus raíces”, mostrando sus canas ate sus más de 14 millones de seguidores en Instagram.
Y en esta lista no podía faltar la reina Letizia de España, quien desde hace ya algunos años se ha sumado a la lista de mujeres que, sin pena, muestran sus hilos de plata, y en esta contingencia, la esposa de Felipe ha decidido no centrarse en los tintes y productos de belleza para el pelo.