Al parecer, el escándalo que ha surgido por la separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus por el romance de la cantante con la bloggera Kaitlynn Carter -quien también se separó de Brody Jenner- no se ha quedado en el trío implicado, pues la familia del actor también está pagando las consecuencias.
También puedes leer: Liam Hemsworth confirma su ruptura con Miley Cyrus y le desea que sea feliz
De acuerdo a Daily Mail, los familiares de Liam Hemsworth están tan preocupados por su salud emocional que le han suplicado que corte toda comunicación con Miley Cyrus, pues temen una posible reconciliación debido a que su matrimonio se había tornado tóxico en los últimos meses.
El periódico 'The Sun' obtuvo una declaración de una persona cercana a la familia de Liam, quien aseguró que la expareja utiliza la palabra 'separados' y no 'divorciados', lo que ha levantado las sospechas en la familia Hemsworth, quienes no descartan una posible reconciliación.
“Su matrimonio ha sido tóxico por mucho tiempo. No estaban hechos para estar juntos”
También puedes leer: Miley Cyrus regresa al estudio de grabación tras separación de Liam Hemsworth
Aunque la separación oficial de la pareja se hizo a penas este fin de semana, Liam Hemsworth y Miley Cyrus estaban distanciados desde hace varias semanas. Actualmente, Liam se encuentra en Australia refugiado con su hermano Chris Hemsworth y su cuñada Elsa Pataky, mientras que Miley disfruta de su romance con Kaitlynn Carter, ya que la pareja se encuentra en Los Ángeles, donde se les fotografió durante un paseo en carro.
A pesar de que Miley Cyrus no ha dado declaraciones oficiales sobre su separación del actor, la cantante acaba de lanzar su nueva canción, 'Slide Away', la cual parece estar llena de mensajes para su exesposo, Liam Hemsworth, ¿acaso será una despedida definitiva?