Más Información
Tras varios años de lucha contra una enfermedad, la hija de Rocío Sánchez Azuara falleció esta mañana, así lo dio a conocer la conductora de televisión en un emotivo video que realizó para recordar a Daniela Santigo Sánchez, de 31 años, quien padecía lupus, una enfermedad autoinmune que daña el tejido sano. Los síntomas incluyen inflamación, daños en las articulaciones, riñones, sangre, corazón y pulmones.
“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado, descansa en paz Daniela Santiago Sánchez”.
Recientemente, la hija de la conductora Rocío Sánchez Azuara fue internada por una bacteria que se filtró en su sangre por un catéter para la hemodiálisis. Rocío trató de nunca perder la fe en que la salud de su hija se reestableciera y pidió oraciones a su público en varias ocasiones, con la esperanza de que un milagro llegara a su vida.
Descanse en paz.